Sobre mí

Bienvenidos.

Mi nombre es Clara Alba Flores y soy periodista especializada en información económica. Empecé mi actividad profesional en la radio, pero pronto me pasé al mundo del papel donde, por mucha crisis que haya, creo que está la esencia del Periodismo. Después de pasar por mi querido El Boletín –donde empezó mi pasión por los mercados financieros- aterrizo ahora en Internet desde La Gaceta de los Negocios. Aunque de momento parece difícil, espero que dentro de unos meses este pequeño sitio en la Red esté plagado de noticias positivas. Mientras tanto, aquí estoy para reflexionar y dar mi particular (y peculiar) visión de este mundo de locos en el que la palabra crisis ocupa un lugar protagonista. Cualquier comentario, debate o crítica será por supuesto acogido con los brazos abiertos.

2 respuestas a Sobre mí

  1. Tomás Garcia dijo:

    ¡Hola Clara!
    Estoy de acuerdo con tus comentarios, creo que además de lo que podamos hacer los ciudadanos via protestas y manifestaciones, vosotros teneis que darles caña a estos inutiles trileros.
    Tengo entendido que el próximo 19 hay prevista una huelga de consumidores, no se quién la convoca, pero es un paso : NO COMPRAR NADA EL DÍA 19.
    Bueno clara, me ha gustado tu pagina y confío que desde aquí que empieces a agitar a las masasy ayudarles en sus reflexiones.
    Un beso
    Tomás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s